Trabajo

Terapia presencial y online

El trabajo es una de las áreas mas importantes de nuestra vida, ya que de ello depende nuestro sustento. Tener un buen currículum y saber qué es lo que valoran las empresas puede marcar la diferencia entre ser seleccionado o que nos rechacen. Incluso estando altamente cualificado, podemos encontrarnos ante una situación de desempleo porque sencillamente hay más aspirantes que vacantes para nuestro trabajo soñado.

También puede suceder que en algún momento nos surja una crisis vocacional o deseemos cambiar de empleo y no tengamos muy claro dónde encajar según nuestras aptitudes.

Esta y otras dificultades, como son conflictos con compañeros, condiciones laborales precarias o acoso laboral, son situaciones poco agradables pero que existen.  En terapia trabajaremos de manera personalizada, basándonos en tus necesidades y objetivos. El propósito es elaborar estrategias de afrontamiento que te permitan resolver los conflictos laborales con éxito. Trabajaremos los diferentes aspectos que pueden estar influyendo en el problema  utilizando tus fortalezas y capacidades para llegar a conseguir tus objetivos tanto a nivel laboral como personal.

El propósito es elaborar estrategias de afrontamiento que te permitan resolver los conflictos laborales con éxito

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad