Niños y adolescentes

Terapia presencial y online

A lo largo del ciclo vital nuestros hijos pasan por diferentes etapas y en cada una de ellas nos vamos a encontrar con problemáticas diferentes, dificultades relacionadas con el sueño, aprender solos a ir al baño, problemas de conducta, autoestima, miedos, terrores nocturnos, acoso escolar o bullying, fracaso escolar, maltrato infantil o depresión entre otros.

Además como padres nos pueden surgir dudas sobre cómo establecer límites, inculcar hábitos de estudio o cómo tratar con ellos temas de sexualidad.

En terapia trabajaremos todo estos retos que se nos presentan a lo largo del desarrollo. El objetivo es que tú y tus hijos tengáis los recursos necesarios para enfrentaros a las dificultades con éxito y poder disfrutar de una infancia y adolescencia felices.

Tú y tus hijos tendreis los recursos necesarios para enfrentaros a las dificultades con éxito

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad