Maternidad

Terapia presencial y online

La maternidad comienza con la decisión de querer tener un hijo. Desde que tomamos esta decisión hasta que tenemos a nuestro bebé en brazos pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo intentos fallidos, dificultades en el embarazo o pérdida gestacional. Si bien durante todo el embarazo en el centro de salud y las clases de preparación al parto nos informan sobre cómo cuidar de nuestra salud y la del bebé, los cuidados psicológicos en esta etapa de importantes cambios pasan desapercibidos.

La maternidad es un proceso de cambios no solo físicos, también emocionales y psicológicos, marca un antes y un después en nuestra vida, es un momento de gran felicidad pero también pueden aparecer emociones como miedo y culpa. Los cuidados psicológicos son tan importantes como los físicos para la salud de la madre y del bebé.

En terapia trabajaremos con todas aquellas dificultades que puedan surgir tanto en el embarazo como en el posparto, como pueden ser miedo al parto, dificultades con la lactancia, ansiedad o depresión posparto. El objetivo es acompañarte en esta etapa de cambios y ayudarte a que vivas el embarazo y el nacimiento de tu hijo de una manera positiva. La terapia puede ser individual o en pareja, en función de tus necesidades.

Acompañarte en esta etapa de cambios y ayudarte a que vivas el embarazo y el nacimiento de tu hijo de una manera positiva

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad