Dificultades relacionadas con el sueño

Terapia presencial y online

Las horas de sueño y su calidad influyen de manera decisiva en nuestra concentración, estado de ánimo y en definitiva en nuestra salud. Las dificultades relacionadas con el sueño son diversas: dificultades para conciliar el sueño, para permanecer dormido, interrupción del sueño debido a pesadillas, terrores nocturnos, problemas para permanecer despierto durante el día o incapacidad para llevar un horario regular de sueño. Las causas de estas dificultades pueden ser diversas.

En terapia trabajaremos sobre el desencadenante del problema así como con los hábitos o conductas que pueden estar dificultando tus hábitos de sueño. El objetivo es ayudarte a restablecer un ritmo saludable de sueño y vigilia y que puedas recuperar tu bienestar.

Ayudarte a restablecer un ritmo saludable de sueño y vigilia y que puedas recuperar tu bienestar

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad