Problemas de autoestima

Terapia presencial y online

La autoestima es algo que se va formando desde nuestra infancia y se va consolidando con el aprendizaje a lo largo de nuestra vida. Diferentes situaciones como una ruptura de pareja, la pérdida del trabajo, tener dificultades relacionadas con el sueño o estar pasando por una depresión, entre otras pueden hacer que sintamos nuestra valía menoscabada.

El concepto que tenemos de nosotros mismos es muy importante a la hora de relacionarnos con los demás y con el mundo que nos rodea. Pensamientos del tipo “no valgo”, “no sirvo para esto”, “no le importo a nadie” influyen directamente en cómo nos sentimos y en definitiva en como actuamos. Si siento que no soy capaz, difícilmente voy a atreverme a entablar conversación con esa persona que me gusta, probablemente tampoco me atreveré a enviar el currículum a la empresa en la que me gustaría trabajar o a estudiar la asignatura que considero difícil.

En terapia trabajaremos con todos los aspectos que están influyendo en tu problema, tanto con el origen o el desencadenante del mismo, como con los pensamientos y conductas que hacen que este permanezca. El objetivo es ayudarte a restablecer tu autoestima y mejorarla, apoyándonos en tus puntos fuertes y que puedas volver a sentirte bien contigo mismo y con los que te rodean.

Restablecer tu autoestima y mejorarla, apoyándonos en tus puntos fuertes y que puedas volver a sentirte bien contigo mismo

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad