Envejecimiento saludable: Estimulación cognitiva

Terapia presencial y online

Nuestra calidad de vida al llegar a la vejez, depende de diversos factores. Si bien el factor biológico puede determinar aspectos relacionados con nuestra salud hay otros aspectos importantes que van a influir de manera decisiva en nuestro bienestar, como son las redes de apoyo, la actividad física y la actividad mental.

El objetivo de la terapia de estimulación cognitiva es ayudarte a mejorar capacidades como la atención, la percepción y la memoria entre otras. En terapia utilizaremos diferentes técnicas y ejercicios para ejercitar tu mente, aumentando así tu neuroplasticidad cerebral, ayudándote a preservar tus capacidades e incluso mejorar tu rendimiento.

Te ayudaremos a mejorar capacidades como la atención, la percepción y la memoria entre otras

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad