Familia y pareja

Terapia presencial y online

El concepto de familia ha ido cambiando a lo largo del tiempo, pero hay algo que se mantiene, y es que la familia suele ser lo más importante para casi todas las personas. Es también por ello donde más tensiones y conflictos se generan. Nadie dijo que la convivencia fuese fácil ni que fuésemos a estar siempre de acuerdo con nuestros compañeros y compañeras de viaje.

En la terapia abordaremos diferentes cuestiones que puedan estar influyendo en el conflicto, trabajaremos especialmente la comunicación entre los miembros de la familia o pareja. Nuestro objetivo es crear un diálogo respetuoso en el cual cada uno pueda expresar sus necesidades y preocupaciones desde la tolerancia.

Algunos de los problemas que podemos trabajar en las sesiones son: sexualidad, celos, infidelidades, divorcio, crisis de pareja, diferencias a la hora de educar a los hijos o cualquier otro aspecto que esté restando bienestar a la convivencia.

Nadie dijo que la convivencia fuese fácil ni que fuésemos a estar siempre de acuerdo con nuestros compañeros y compañeras de viaje

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad