Sexualidad

Terapia presencial y online

La sexualidad es un aspecto muy importante de nuestra vida, influye directamente en nuestra salud e implica pensamientos, emociones y acciones. Aunque el sexo es lo más natural del mundo en ocasiones sigue siendo un tema tabú y muchas veces tardamos en buscar ayuda aunque no estemos satisfechos con nuestras relaciones sexuales.

Esta insatisfacción puede deberse a diferentes motivos como por ejemplo no sentir deseo, sentir dolor en las relaciones, no conseguir una erección, excesiva timidez, la no aceptación del propio cuerpo, miedo a las relaciones sexuales o incapacidad para llegar al orgasmo entre otros.

En terapia trabajaremos cualquiera de estos problemas de manera individual o en pareja, en función de tus necesidades. El objetivo es ayudarte a que vuelvas a disfrutar de tus relaciones sexuales o incluso mejorar tu capacidad para sentir placer.

Disfrutar de tus relaciones sexuales o incluso mejorar tu capacidad para sentir placer

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad