Terapia psicológica presencial y online

Nos adaptamos a tus necesidades, puedes venir a visitarnos o realizar la terapia de manera online

Te ayudamos con las dificultades que puedas tener en tu vida sentimental o familiar como por ejemplo celos, infidelidad, divorcio, crisis de pareja o cualquier otro aspecto que esté restando bienestar a la convivencia.

Te enseñamos a resolver conflictos laborales, así como técnicas para superar el estrés en el trabajo, situaciones de acoso o cualquier dificultad que te surja. Aprende a elaborar un buen currículum y a pasar una entrevista de trabajo con éxito.

Trabajaremos con las dificultades que puedan surgir en el embarazo y el posparto, como pueden ser miedo al parto, dificultades con la lactancia, ansiedad o depresión posparto. El objetivo es que vivas el embarazo y el nacimiento de tu hijo de una manera positiva.

Trabajamos con las diferentes problemáticas que puedan surgir a lo largo del desarrollo, como dificultades relacionadas con el sueño, aprender solos a ir al baño, problemas de conducta, autoestima, miedos, terrores nocturnos, acoso escolar, fracaso escolar, maltrato infantil o depresión, entre otros.

Trabajamos con los diferentes problemas que puedan estar generando insatisfacción en tus relaciones sexuales, como por ejemplo falta de deseo, sentir dolor, disfunción eréctil, excesiva timidez, la no aceptación del propio cuerpo, miedo a las relaciones sexuales o incapacidad para llegar al orgasmo, entre otros.

Diferentes situaciones como perder el trabajo, una ruptura sentimental, pasar por una situación económica difícil, haber tenido que emigrar y vivir lejos de casa o tener algún problema de salud importante puede hacer que nuestro estado de ánimo decaiga. Te ayudamos a que vuelvas a sentirte bien.

Te ayudamos a reducir y eliminar los diferentes síntomas de la ansiedad como miedo, preocupación, pensamientos recurrentes negativos, sentimientos de baja autoestima, falta de concentración y rendimiento, entre otros, para que puedas recuperar tu bienestar.

Las fobias son trastornos de ansiedad. Se trata de un miedo irracional ante un estímulo que en realidad no es peligroso. Te ayudamos a superar la agorafobia, claustrofobia, fobia a animales o insectos, fobia social, fobia a los aviones o a cualquier otro estímulo que te provoque malestar.

Las horas de sueño y su calidad influyen de manera decisiva en nuestra salud. Te ayudamos a llevar un ritmo saludable de sueño y vigilia que mejore tu bienestar.

Te ayudamos a recuperar el control tanto en adicciones a sustancias (tabaco, alcohol u otras drogas) como en adicciones sociales (juego, internet, móvil, compras, etc.)

El concepto que tenemos de nosotros mismos es muy importante a la hora de relacionarnos con los demás y con el mundo que nos rodea. Te ayudamos a restablecer tu autoestima y mejorarla, para que puedas volver a sentirte bien contigo mismo y con los demás.

Te ayudamos a tomar el control y eliminar la ansiedad en los diferentes problemas como: trastorno explosivo, cleptomanía, tricotilomanía, piromanía, adicción al juego, dermatilomanía y onicofagia.

Te ayudamos a trabajar capacidades como la atención, la percepción y la memoria. Ejercitar tu mente puede incrementar tu neuroplasticidad cerebral, ayudándote a preservar tus capacidades e incluso mejorar tu rendimiento.

Te ayudamos a adquirir nuevos recursos que te permitan tener una mayor sensación de control y valía, aumentando tu autoestima e incrementando tu bienestar psicológico y emocional.

Trabajaremos el afrontamiento de la situación traumática, abordando los síntomas y los pensamientos y emociones que nos generan malestar con el propósito de que tu vida vuelva a la normalidad.

Cualquiera de nosotros probablemente va a pasar por un proceso de duelo en algún momento de su vida. La pérdida de un ser querido es sin lugar a dudas de las cosas más dolorosas que nos va a tocar afrontar.

Existen diferentes trastornos de la alimentación, los más conocidos tal vez sean la anorexia y la bulimia. Son trastornos que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Los trastornos de la personalidad son patrones permanentes de experiencia interna y de conducta que se alejan de los patronos socialmente establecidos en nuestra cultura.

Trabajaremos con los pensamientos negativos que dan lugar a la ansiedad en el TOC, así como con los síntomas y los rituales característicos de este trastorno, con el propósito de que recuperes tu calidad de vida y bienestar.

Trabajaremos el desarrollo de las diferentes habilidades sociales: comunicación, comprensión, asertividad, autocontrol, resolución de conflictos, empatía y apego, entre otras, para que puedas disfrutar de unas relaciones interpersonales saludables y que tu autoestima se vea fortalecida.

Te ayudamos a que consigas dejar de fumar, haciéndote partícipe del proceso, teniendo en cuenta los síntomas de la abstinencia y las emociones desagradables que puedan surgir durante el tratamiento (ansiedad, baja autoestima) y trabajando la prevención de recaídas.