Crecimiento personal

Terapia presencial y online

Hay momentos de nuestra vida en los que, aunque no tengamos ningún problema, sentimos la necesidad de mejorar en alguno o varios aspectos. Los momentos de estabilidad son una buena oportunidad para adquirir nuevas habilidades o explorar facetas de nuestra persona que nos ayuden a crecer y a mejorar en cualquier ámbito que nos propongamos. También los momentos de crisis existenciales o de cambios profundos como pueden ser la jubilación, mudarse a otro país o comenzar desde cero tras una ruptura sentimental puede ser un buen momento para conocernos mejor a nosotros mismos.

Adquirir nuevos recursos nos ayudará a tener una mayor sensación de control y valía, aumentando nuestra autoestima y ayudando a que en el futuro podemos enfrentarnos mejor a las dificultades que puedan presentarse. Se trata de una terapia personalizada adaptada a las necesidades y objetivos de cada persona, mi propósito es ayudarte a incrementar tu bienestar psicológico y emocional.

Terapia personalizada adaptada a las necesidades y objetivos de cada persona

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad