¿Cómo es la terapia?

Todo empieza con una llamada. Una vez contactes conmigo concertaremos la cita de nuestra primera sesión, bien sea presencial si resides en Salamanca u online, si te encuentras en cualquier otro lugar.
En la primera o dos primeras sesiones nos dedicaremos a que me cuentes qué es lo que te sucede.

Son tal vez las sesiones más importantes ya que a partir de ellas podremos definir el problema. También te explicaré como vamos a trabajar. Empezaremos estableciendo un objetivo consensuado y buscaremos las técnicas que más se adapten a tus necesidades.

Mi enfoque es cognitivo conductual. En las sesiones vamos a trabajar con lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos, incluyendo también aquellos aspectos biológicos y sociales que pueden estar influyendo en nuestro problema.

La idea es que al final de la terapia hayas adquirido las habilidades y herramientas necesarias, no solo para hacer frente al problema que te traía a consulta, sino también para que en un futuro puedas enfrentar cualquier situación de manera efectiva.

 

Al final de la terapia habrás adquirido las habilidades y herramientas necesarias, no solo para hacer frente al problema sino también para que en un futuro puedas enfrentar cualquier situación de manera efectiva