Estado de ánimo y depresión

Terapia presencial y online

Diferentes situaciones como perder el trabajo, una ruptura sentimental, pasar por una situación económica difícil, haber tenido que emigrar y vivir lejos de casa o tener algún problema de salud importante puede hacer que nuestro estado de ánimo decaiga.

Es normal sentirse triste y afligido cuando pasamos por momentos difíciles pero cuando esta tristeza se cronifica puede convertirse en un trastorno del estado de ánimo. Los síntomas más comunes de la depresión son: sentimiento de tristeza, pérdida de interés, incapacidad de sentir placer, sentimiento de culpa, baja autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. Si estos síntomas se prolongan en el tiempo puede dificultar nuestro desempeño en el trabajo, los estudios o las relaciones sociales hasta el punto de sentirnos incapaces de afrontar nuestra vida diaria.

En terapia trabajaremos sobre el origen del problema y sobre los pensamientos y conductas que lo mantienen, que influyen directamente en cómo te sientes, buscando tus fortalezas y haciéndote recuperar la autoestima y la confianza.

Trabajaremos sobre el origen del problema y sobre los pensamientos y conductas que lo mantienen, buscando tus fortalezas y haciéndote recuperar la autoestima

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad