Terapia para dejar de fumar

Terapia presencial y online

A pesar de que en los últimos años el consumo de tabaco se ha reducido en nuestro país entre otras cosas gracias a la Ley Antitabaco, siguen muriendo cada año en España 52.000 personas debido a su consumo.

El objetivo de este programa de intervención es ayudarte a acabar con el consumo de tabaco desde una perspectiva multidimensional, abordando las diferentes dimensiones implicadas en tu conducta adictiva (acción de fumar, ingesta de nicotina, experiencias emocionales, creencias sobre el tabaco, percepción del tabaco y refuerzo gestual). Pondremos especial énfasis en los aspectos emocionales, ya que, la regulación emocional es un importante factor de protección frente al consumo de tabaco.

Mi propósito es que consigas dejar de fumar, haciéndote partícipe de ese proceso, teniendo en cuenta los síntomas de la abstinencia y las emociones desagradables que puedan surgir durante el tratamiento como sentimientos de ansiedad o de baja autoestima y trabajando la prevención de recaídas.

Dejar de fumar, haciéndote partícipe de ese proceso, teniendo en cuenta los síntomas de la abstinencia y las emociones desagradables que puedan surgir durante el tratamiento

Solicita una cita

Puedes solicitar una cita através de este formulario, o bien llamándonos al 633 911 629.


He leido y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del RGPD y la LOPDGDD, informamos que María Alba Merideño Bulnes es la Responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu consulta en esta web. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos u oponerte al tratamiento, así como otros derechos, te lo explicamos todo en nuestra Política de Privacidad